El pasado 4 de mayo se celebró en Madrid la jornada organizada por Adecco y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Bajo el lema “¿Puede España atraer y retener el talento? Palancas de flexibilización en mercados de alta competencia”, en la que se planteó una visión de la situación actual y futura del talento en nuestras empresas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue una de las personalidades que intervinieron en la jornada, dejando mensajes en torno a la capacidad de nuestro país para competir con éxito a nivel global gracias, precisamente, a nuestro talento.

La jornada también contó con la participación, entre otros, de Enrique Sánchez, presidente de Adecco; José Luis Guillén, director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU; o  Carlos Barrabés, presidente y fundador de Barrabés.