Recientemente, CGI y UiPath han ampliado su alianza para incrementar los despliegues de automatización entre los clientes de CGI a través de servicios gestionados. El objetivo de este acuerdo es ayudar a las empresas a implementar la automatización empresarial en todos los sectores de la economía, para que las organizaciones puedan centrarse en la obtención de los resultados empresariales deseados.
Automatización: CGI Accel360
La nueva oferta de automatización como servicio de CGI, denominada CGI Accel360, permite a las empresas incorporar rápidamente este tipo de prácticas y hacerlo a través de un modelo de suscripción, haciendo que CGI se encargue de todo lo relacionado con la gestión de las licencias, el desarrollo de la automatización y el soporte.
CGI Accel360 permite a las empresas incorporar este tipo de prácticas a través de un modelo de suscripción
A través de esta oferta, las empresas se benefician del repositorio de automatizaciones con el que ya cuenta CGI, y que está construido con el propósito de impulsar los resultados empresariales y acelerar la rentabilidad. Además, un modelo de servicio gestionado minimiza los costes iniciales, las limitaciones de recursos y los problemas en materia de integración tecnológica.
CGI Accel360 combina la plataforma integral de automatización empresarial de UiPath con la experiencia sectorial de CGI para alinear de forma adecuada los requerimientos de las TI ágiles y las prioridades de negocio. El objetivo es ayudar a las empresas a lograr un mayor éxito en su digitalización. Así mismo, UiPath y CGI están invirtiendo en recursos de formación y capacitación para maximizar el impacto de estas iniciativas de automatización.
Un modelo de servicio gestionado minimiza los costes iniciales, las limitaciones de recursos y los problemas de integración tecnológica
Esta alianza, según Steve Starace, vicepresidente senior de operaciones para el Este de EE.UU. de CGI mejora las capacidades de CGI en el ámbito de la inteligencia artificial y la automatización, ayudando a las empresas con las que trabajamos a priorizar sus objetivos de negocio más importantes mientras que CGI diseña, nutre y respalda su modernización a través de la automatización.
“Ofreceremos CGI Accel360 a las empresas que buscan adoptar y escalar la automatización de forma más sencilla y con menos barreras de entrada, mejorando al mismo tiempo la experiencia de sus clientes y empleados”.
Por su parte, Jay Snyder, vicepresidente senior y responsable global de Customer Success y Partners en UiPath, ha puesto el foco en la necesidad que tienen las empresas de concentrarse en su negocio, atender las necesidades de sus clientes y acelerar el tiempo de comercialización de sus productos, sin dejar de lado la modernización de sus tecnologías. La automatización empresarial les ahorra dinero y tiempo para poder resolver estos desafíos con rapidez y flexibilidad.
“CGI comprende los factores de éxito críticos para las iniciativas de automatización, desde el framework hasta la ejecución y el escalado. Los nuevos servicios gestionados de automatización permitirán que más empresas se beneficien de la transformación de sus operaciones con una estrategia que prioriza la automatización”.