Cable de carga 5en1

Vonmählen High Five

1418

Hasta que los fabricantes se pongan de acuerdo en cuanto a los estándares de conexión, accesorios como este High Five —de la alemana Vonmählen— tendrán un amplio recorrido: un interesan­te complemento pensado para llevarlo siempre contigo, que propone un método de conexión sencillo y rápido con una gran variedad de dispo­sitivos.

Una de las innovaciones de este High Five está relacionada con el diseño, planteado como un pequeño accesorio (17 gramos) que se puede fijar  a un llavero, mochila, etc. Consta de una banda de silicona en cuyos extremos aparecen sendos conectores metálicos —para USB-C, Micro-USB y Lightning— que se conectan a un adaptador USB-A 3.0 que también actúa como una tapa para cerrar todo el conjunto. Todos los elementos están fuertemente magnetizados para asegu­rar la consistencia del conjunto.

El resultado final es sumamente versátil, no agrega un volumen adicional a la mochila o la maleta —o incluso al llavero— y garantiza una respuesta rápida tanto en la transferencia de información como en la carga de la batería.

Vonmählen tiene también previsto el lanzamiento de dos versiones adicionales, una en la que los extremos son conectores USB-C, y una segunda versión, fabricada en un material plástico resistente y duradero (ABS), que permite elegir entre una gama de colores.