CGI acaba de hacer público que el Banco Nacional de Canadá ha renovado su colaboración con la compañía por un periodo de diez años. CGI proporcionará una amplia variedad de servicios tecnológicos y soluciones líderes en el mercado para ayudar a la entidad financiera canadiense a continuar mejorando la experiencia de sus clientes e impulsar la excelencia operativa.

La renovación de la colaboración con CGI ayudará al Banco a avanzar en su transformación digital

El acuerdo fortalece una colaboración que se extiende por más de veinte años entre ambas organizaciones. En virtud de esta alianza, CGI proporciona sus conocimientos en el sector financiero, así como su experiencia junto con una cartera de servicios que incluye consultoría de negocio, desarrollo de proyectos innovadores, integración de sistemas y soluciones de gestión del patrimonio y pagos.

Julie Levesque, vicepresidenta ejecutiva de Tecnología y Operaciones del Banco Nacional de Canadá, destacó que CGI es un partner de confianza en el sector de servicios financieros. “Valoramos la experiencia de CGI y su compromiso con la excelencia, que desempeñarán un papel importante en nuestros esfuerzos continuos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia del sector de servicios financieros».

Por su parte, Michael Godin, vicepresidente senior de CGI en Gran Montreal, afirmo «estamos encantados de continuar nuestro viaje con el Banco Nacional de Canadá. Este acuerdo ejemplifica la confianza que tiene el Banco Nacional de Canadá en las capacidades de CGI y esperamos aportar lo mejor de CGI a nivel global para ayudar al Banco a acelerar su transformación».

CGI en banca

Con cuatro décadas de experiencia en el sector de servicios financieros, CGI presta sus servicios a las principales instituciones financieras de todo el mundo, incluidos quince de los veinte bancos más importantes. A medida que el mundo de la banca cambia rápidamente, CGI ayuda a los bancos a adaptarse, prepararse para el futuro y superar a la competencia, impulsando el valor del cliente y el crecimiento continuo.