El usuario actual ha cambiado radicalmente. Sus preferencias son otras, trabaja y utiliza los dispositivos de forma diferente y busca una serie de características adicionales a las que antes no se les daba tanta importancia.

Para acercarse más a las preferencias de ese cliente siempre conectado, HP ha dado una vuelta de tuerca adicional a la línea que viene manteniendo desde hace unos años en lo que respecta al mercado de impresión en el entorno de consumo. En palabras de María César, directora general de Impresión de HP España y Portugal, se trata de ir más allá del mero dispositivo: “ahora nuestra tecnología nos representa y nos distingue. Hoy se espera que la tecnología añada un valor estético a nuestro entorno y se integre de forma natural en nuestro contexto de vida. Por ello, HP ha reinventado la impresión de consumo para responder a las necesidades de la vida moderna: diseño cuidado, conectividad y movilidad”.

HP Tango

Definido como el nuevo buque insignia en impresoras inteligentes para el hogar, la HP Tango apuesta por un diseño realmente diferenciador, con una estética exterior que asemeja más a un libro de decoración o un objeto de colección que a una impresora. En cualquier caso, no se han dejado de lado las prestaciones y la innovación que deben marcar todo nuevo lanzamiento.

Por un lado, esta HP Tango soporta conexión de red bidireccional basada en la nube, lo que permite imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo y lugar a través de la aplicación HP Smart. Desde esta sencilla app, los usuarios podrán escanear de forma sencilla todo tipo de documentos, recibir notificaciones para que se pueda conectar desde prácticamente cualquier lugar o configurar la impresora de manera sencilla.

Además, esta HP Tango se puede integrar también dentro de HP Instant Ink, el servicio automático de reposición de tinta a domicilio. Además, como promoción especial para los usuarios de este dispositivo, todas las fotos que impriman desde su móvil serán gratuitas una vez que se registren en un plan de pago de HP Instant Ink.

HP Sprocket

Otra de las novedades que nos trae este comienzo de temporada navideña es la nueva edición de la impresora de bolsillo HP Sprocket, que ahora es más social, más móvil y con soporte para los nuevos papeles de pegatina. De hecho, esta nueva versión permite el uso simultaneo del dispositivo entre un grupo de amigos para que todos ellos puedan imprimir en el mismo dispositivo e incluso compartir las fotos a través de la aplicación HP Sprocket.

Aprovechando la próxima llegada de las fechas navideñas, la HP Sprocket estará disponible en una edición limitada, con una caja regalo que incluye funda y una tira de luces led con pinzas para crear una guirnalda que guarde los mejores recuerdos impresos de una forma original.