Contenidos digitales

Samsung Galaxy View

754

Tal y como en su momento hizo con el Galaxy Note, con el que introdujo el concepto de phablet, Samsung ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo con un enfoque un tanto diferente, con el que busca conectar con determinados usuarios adelantándose al propio mercado.

Básicamente, se trata de dar una vuelta de tuerca al concepto de tableta, acomodándola a la creciente tendencia respecto al consumo de contenido digital procedente de Internet, tanto en lo que respecta a la emisión de televisión en directo como al que se realiza a través de streaming.

Para conseguir este objetivo tiene que pagar un peaje, el del tamaño, aunque esto puede verse también como una oportunidad. De hecho, esta Samsung Galaxy View incorpora una espectacular pantalla de 18,4” de diagonal, con resolución 1080p Full HD además de unos potentes altavoces estéreo. Todo eso, unido a una interfaz orientada a la reproducción de vídeo y al entretenimiento, permite conseguir un dispositivo ideal para disfrutar de todos estos contenidos (música, vídeo, TV…) desde cualquier parte (en la terraza, en la cocina, en los viajes…), sin necesidad de cables ni toma de antena.

También cabe destacar su interesante diseño, que facilita instalarlo en cualquier posición y transportarlo de forma segura y cómoda, o su batería, que le otorga una autonomía de hasta ocho horas de visionado continuo de vídeo estándar.