Convertible profesional

HP EliteBook x360 1030 G2

1266

Cuando te diriges al mercado empresarial, debes hacerlo con un dispositivo que cumpla las expectativas en cuanto a diseño, rendimiento y funcionalidad, pero también debe cuidar todo lo relativo a la adecuada integración en este tipo de entornos. Este HP EliteBook x360 cumple con creces todas estas premisas, especialmente en el ámbito de la seguridad.

Se trata de un convertible con un diseño muy cuidado, tanto en lo estético (a través de su carcasa plateada) como en lo relativo a la resistencia (gracias a su cuerpo unibody fabricado con un marco de aluminio laminado CNC) o su versatilidad, pues incluye una bisagra de 360º que le permite girar la pantalla hasta pegarla al teclado para adaptarse e diferentes modos de uso: trabajar, compartir, presentar conferencia y tableta. Además, es un dispositivo compacto y ligero, con un grosor de 14,9 mm y un peso de 1,28 kg, y muy silencioso.

Cuando abrimos la cubierta nos encontramos con una pantalla táctil de 13,3” de diagonal, con una calidad más que adecuada y en la que se puede trabajar a una resolución de 1920 × 1080 píxeles, además del teclado retroiluminado, muy cómodo de utilizar y que viene acompañado de un amplio touchpad que funciona con gran precisión.  Opcionalmente, esta pantalla puede integrar la tecnología HP Sure View, que permite “esconder” la información que se muestra en el monitor simplemente tocando un botón.

Otros elementos que completan el excelente equipamiento de este HP EliteBook x360 son su sistema de audio Bang & Olufsen, junto con la tecnología HP Noise Cancellation, que resultará especialmente útil en aplicaciones de videoconferencia; o el HP Active Pen, que proporciona una experiencia de escritura manual.

En cuanto al rendimiento, queda garantizado por el uso de procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación con arquitectura Kaby Lake, junto con unidades SSD para el almacenamiento, hasta 16 GB de memoria SDRAM y una gráfica basada en Intel HD Graphics 620.

Pero, además, la seguridad y su integra­ción en un contexto empresarial han tenido una incidencia importante en su diseño. De hecho, integra características como el soporte para la gestión centralizada o HP Sure Start Gen34, que supervisa la BIOS en memoria y puede recuperar la plataforma sin intervención del usuario o administrador.

  • Diseño exterior y prestaciones
  • HP Active Pen
  • Especiales características de seguridad
  • HP Sure View es opcional
  • No incluye un espacio para albergar el puntero