Disfrútalos, sin cables

Plantronics BackBeat PRO 2

945

Hoy en día sí es posible disfrutar de una experiencia de audio realmente excelente, con funciones innovadoras y un sonido de alta calidad sin renunciar a la libertad de movimientos que proporcionan las tecnologías inalámbricas. Buena prueba de ello son estos BackBeat PRO 2 de Plantronics, unos auriculares supraaurales equipados con soporte Bluetooth y especialmente pensados para ofrecer un espacio de tranquilidad y aislamiento, estés donde estés.

Estos auriculares presentan un diseño realmente espectacular, con un tamaño y peso adecuados para llevarlos encima y utilizarlos en cualquier momento, no solo en el sofá de tu casa o en tu rincón favorito. Aun así, son muy ergonómicos e incluyen detalles de diseño que los hacen especialmente cómodos de utilizar.

En cuanto a la calidad de sonido, esta es realmente su aspecto más destacado, especialmente si activamos la cancelación activa del ruido para minimizar el sonido que llega del exterior. Esta función se activa con un simple botón, y es posible cambiar rápidamente al modo de escucha abierto para poder oír lo que sucede alrededor sin quitarse los auriculares.

Y todo ello con la libertad que aporta el estándar Bluetooth, con un alcance de 100 metros, que cuenta con un sistema de gestión inteligente del consumo de energía para ofrecer un tiempo de escucha de hasta 24 horas sin interrupciones. Cuenta además con micrófonos duales para atender llamadas telefónicas.