Este mes se ha conocido un cambio importante de marca en el ámbito de la consultoría: el anuncio de que Everis pasa a denominarse NTT DATA. La compañía japonesa, propietaria de Everis desde el año 2014, es la sexta compañía de servicios TI del mundo según Gartner, está presente en más de 50 países, formada por cerca de 140 000 empleados y con unos ingresos de 22 000 millones de dólares.
Este cambio de marca se va a hacer efectivo en los 17 países en que Everis tiene presencia
Este cambio de marca se va a hacer efectivo en los 17 países en que Everis tiene presencia. Según el comunicado, esta nueva denominación busca alinearse con la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT DATA en todo el Grupo. Su objetivo es simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja una visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.
El propósito que inspira este movimiento es el de fortalecer la marca NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo, acompañarlos en su crecimiento y procesos de digitalización.
Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA Europe & Latam ha explicado que: “este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global, que continuará como siempre, acompañando de manera local y personalizada a nuestros clientes. Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”.