Feel free

Bose SoundSport Wireless

1667

La música es un elemento muy importante para todos aquellos que hacemos deporte. Normalmente, el player utilizado es el smartphone, al que podemos conectar una amplia gama de auriculares, normalmente inalámbricos, que permiten personalizar esa experiencia.

Las propuestas que hay en el mercado son muy diversas. Recientemente hemos podido probar estos Bose SoundSport Wireless, de la mano de un fabricante especializado en equipos de sonido de alta calidad. Estos auriculares inalámbricos, con conexión Bluetooth y NFC, son realmente cómodos de utilizar y están especialmente diseñados para la práctica del deporte, incluyendo el necesario aislamiento frente a la humedad exterior (sudor o lluvia).

Su formato es de tipo intrauricular, aunque ofrecen una sujeción firme y duradera, así como una ergonomía mejorada para poder utilizarlos de forma cómoda durante más tiempo. Esto se consigue a través sus puntas StayHear+ Sport, disponibles en tres tamaños, junto con el uso de un “ala flexible ampliada” que mejora la estabilidad sin tener que encajarlos a presión. Además, esto permite también que podamos escuchar el sonido ambiente, especialmente importante cuando hacemos deporte en el exterior y debemos ser conscientes de cualquier peligro.

Otras características a resaltar es que integran un micrófono, para poder hablar por teléfono a través de los auriculares, así como un sencillo control remoto para gestionar el volumen o la reproducción de pistas de audio. También hay que tener en cuenta que ofrecen una autonomía de hasta seis horas de reproducción.