Gestión ágil

Desde el equipo directivo al de desarrollo

476

Una de las herramientas para responder de forma adecuada a las exigencias del contexto actual —en el camino hacia la transformación digital— es todo lo relacionado con las prácticas de metodología ágil. Pero uno de los mayores obstáculos para que estas prácticas se adopten con éxito en las organizaciones es el necesario cambio cultural y organizacional que hay que desarrollar.

CA Technologies plantea el concepto de gestión ágil, que redefine el modo en el que se planifican y ejecutan los productos y servicios de la empresa. Este portfolio de gestión ágil combina componentes de software y servicios —de CA y de Rally, una compañía adquirida recientemente por CA— mediante los que es capaz de proporcionar un enfoque holístico que ayuda a todo tipo de organizaciones a adoptar la mentalidad y las estrategias de metodología ágil necesarias para adaptarse con rapidez a los cambios que demanda el negocio.

Esta oferta proporciona una serie de herramientas (CA Project & Portfolio Management y CA Agile Central) que combina el desarrollo ágil y la gestión del portfolio empresarial, junto con las nuevas soluciones DevOps (con nuevas capacidades de monitorización y plataforma para gestión de API), o la amplia propuesta en el ámbito de la seguridad, con nuevas funciones de prevención diseñadas para controlar el acceso de los usuarios privilegiados a entornos VMware NSX e híbridos.