Gestión del tiempo de trabajo en Sanitas

GTT by aggity

2289
Sanitas Mayores, del Grupo Sanitas, ha seleccionado la solución de Gestión del Tiempo de Trabajo de aggity (GTT by aggity) para sus más de 4000 profesionales en toda España, distribuidos en 42 residencias y 17 centros sanitarios de día.

Sanitas Mayores ha seleccionado la solución GTT by aggity, con el objetivo de optimizar la planificación de sus profesionales, integrando dentro de los organigramas y previsiones de servicios las necesidades reales del servicio o las incidencias, lo que redundará en una mejora de la calidad asistencial a sus usuarios.

La solución GTT de aggity soporta procesos como la planificación de turnos o la gestión de calendarios y cuadrantes, tanto desde su solución estándar como desde su aplicación GTT Digital y el Portal del Empleado. Sanitas prevé integrar este último en una segunda fase, permitiendo a los responsables de servicios, coordinadores y supervisores garantizar la calidad del servicio y facilitar la gestión óptima del personal.

Estas herramientas posibilitan que todo el personal pueda acceder a la información de su trabajo, pudiendo gestionar cualquier tipo de incidencias, solicitar días libres, permutas y vacaciones, etc. a través de la plataforma.

GTT también permite a los supervisores ajustar planillas y turnos de trabajo en función de las necesidades reales de servicio, optimizando así el uso de los recursos, tanto desde el punto de vista presupuestario como profesional, sin necesidad de que intervengan los departamentos de Recursos Humanos y garantizando el cumplimiento de la legislación laboral y los convenios vigentes.

Sector sanitario

Con este nuevo contrato, la solución de aggity gestiona ya más de medio millón de profesionales en nuestro país, de los que el 80% se dedican al sector sanitario. Esto convierta a esta solución en una de las más probadas del mercado en este entorno. Tras la puesta en marcha de GTT, que estará completamente integrada con el sistema de nómina y administración del personal que utiliza la empresa, Sanitas se plantea la extensión de la solución al resto de empresas del Grupo.

Entre los clientes de aggity en el entorno sanitario cabe destacar al Grupo Quirón, la Corporación Teknon, Althaia (Xarxa Assistencial del Bages), Santa Tecla (Xarxa Assistencial de Tarragona), el Instituto Dexeus, el Hospital General de Ferrol, el Nuevo Hospital Evangélico, la Fundación Puigvert o la Corporación Fisiogestión, entre otros.