Gfi se convierte en Inetum, Positive Digital Flow

Nueva identidad a nivel global

2912

El Grupo Gfi ha anunciado que se convierte en Inetum, Positive Digital Flow. Este nuevo nombre, que tiene sus raíces en la palabra latina “incrementum”, y busca representar en qué se ha convertido el grupo y cuál es su enfoque a futuro. Esta nueva identidad es también una oportunidad para destacar su oferta de soluciones para abordar los actuales desafíos en ámbitos como omnicommerce, industria 4.0, ciberseguridad, ciudades inteligentes o banca y seguros digitales.

Vincent Rouaix es el CEO de esta Inetum. En el estreno de la nueva identidad, declaró: “Asumir un nuevo nombre es mucho más que un logro, es un nuevo capítulo para un grupo que se ha ido transformando radicalmente durante los últimos diez años”.  Este directivo ha liderado la firma durante los últimos diez años, que ha culminado en un grupo global integrado por 27.000 profesionales en 26 países en Europa, América Latina, Estados Unidos, África y el sudeste asiático.

En los últimos tres años, el Grupo ha duplicado su tamaño gracias a una estrategia proactiva de fusiones y adquisiciones

En los últimos tres años, el Grupo ha duplicado su tamaño, ha elevado sus ingresos de 1.000 millones de euros a 2.300 millones de euros gracias a una estrategia proactiva de fusiones y adquisiciones, una de sus operaciones más recientes fue la compra de IECISA en abril de este año, combinada con un fuerte crecimiento orgánico (el 55% de sus ingresos se genera fuera de Francia).