Innovación y competitividad empresarial

Digital Tech&Trends Summit 2019

3215

El próximo 26 de septiembre se celebrará en Madrid, en el espacio Truss Madrid del Wizink Center, la edición 2019 del Digital Tech&Trends Summit. Se trata de un encuentro especialmente enfocado a la capa directiva, en el que profesionales de referencia ayudarán a descubrir las claves del actual contexto digital y el modo en el que la innovación se plantea como el principal factor de competitividad empresarial.

A lo largo de esta jornada se pondrá el foco en los cambios que se están viviendo en el actual escenario económico y cómo las compañías necesitan reinventarse, conectar mejor con su público, impulsar su competitividad y mejorar la experiencia de usuario. Para ello, algunas marcas de referencia mostrarán cómo están haciendo uso de soluciones como machine learning o la inteligencia artificial para mejorar y optimizar sus procesos, generar nuevas oportunidades de negocio y reinventar la experiencia de usuario.

Para ello, se han organizado una serie de mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de compañías como Heineken, LG, Telefónica Empresas o Evo Banco, que pondrán de relieve la innovación como el elemento fundamental para optimizar los procesos, adaptar la propuesta de valor a las necesidades del consumidor y mejorar los resultados.