Integrar las soluciones de digitalización con SAP

Techedge b+dgtal

1847

En un contexto como el actual, la velocidad a la que se responde a las demandas de negocio va adquiriendo un nivel de importancia creciente. Esto es un reto que se hace cada vez evidente conforme va aumentando el tamaño y el nivel de complejidad de las organizaciones, y también de las soluciones e infraestructuras sobre las que se apoyan para su funcionamiento.

Techedge es una consultora tecnológica con un amplio recorrido en empresas de todos los tamaños y sectores, pero que lleva ya un tiempo apoyando sus propuestas de innovación en el ámbito de las startups a la hora de aprovechar las denominadas tecnologías exponenciales para acelerar los proceso de transformación digital en diferentes industrias y sectores, o incluso en procesos muy específicos.

Techedge b+dgtal propone una serie de servicios de desarrollo de aplicaciones para diseñar y entregar rápidamente soluciones a la medida

Básicamente, se trata de poder contar con soluciones y servicios listos para usar, mediante los que sea posible obtener valor rápidamente y con un coste ajustado. Bajo estas premisas, Techedge ha diseñado b+dgtal, una suite de soluciones 100% integradas con SAP con las que se busca acelerar la digitación y aumentar la ventaja competitiva, consiguiendo beneficios clave como la mejora de la productividad y también la experiencia del cliente, la reducción de los costes o garantizar un aspecto clave como es la continuidad del negocio.

Techedge b+dgtal propone una serie de servicios de desarrollo de aplicaciones modernas que aprovechan tecnologías modulares y flexibles (cloud, DevOps, arquitecturas de microservicios), para diseñar y entregar rápidamente soluciones a la medida. Entre las diferentes áreas que se integran dentro de b+dgtal destacan los portales para proveedores y clientes; la integración de SAP con Sharepoint, Sharepoint 365, Alfresco y Oracle Content and Experience; la posibilidad de gestionar worflows complejos (homologación de proveedores, gestión de activos, de Contratos, etc.) integrados con los módulos funcionales de SAP; el suministro Inmediato de Información (SII), SILICIE y Ticket BAI; o implantar la facturación electrónica en diferentes países como España, Portugal, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Hungría e Italia entre otros.