Inteligente y conectado

Neato Botvac D5 Connected

1177

No hace mucho que estos robots aspirador llegaron a nuestros hogares. Este tipo de dispositivos han ido evolucionando a marchas forzadas, mejorando su sistema de posicionamiento y limpieza, su movilidad o la autonomía. Neato ha dado un paso más en este mercado a través de su Botvac D5 Connected, un dispositivo que incluye interesantes características en todos estos ámbitos, además de conectividad wifi para, por ejemplo, activar o pausar las tareas de limpieza,  programar su funcionamiento, localizar el robot o recibir mensajes de alerta o avisos de mantenimiento a través de una sencilla app.

Aparte de esto, en lo que a limpieza se refiere, el Botvac D5 Connected incorpora la tecnología LaserSmart, mediante la que realiza un escaneo completo de las habitaciones para generar un mapa de la casa. De este modo, es capaz de trazar el itinerario adecuado, planificar con eficiencia la ruta más inteligente a través de todas las habitaciones de una planta y regresar al punto de recarga de forma automática cuando es necesario o al finalizar el trabajo.

Gracias a este sistema, el robot aspirador detecta los muebles —o posibles obstáculos— y reacciona a ellos evitándolos en la mayoría de las ocasiones, moviéndose a su alrededor para evitar escaleras, juguetes… Además, funciona con todo tipo de suelos, para lo que incluye tecnologías como CornerClever, diseñada para llegar a todos los rincones, la escobilla combinada o un potente sistema de aspiración, SpinFlow, para eliminar la suciedad. 

Compartir
Artículo anteriorMi nube USB
Artículo siguienteMóvil en el desktop
Somos una plataforma de comunicación basada en la tecnología que, sobre todo, pone el foco en las personas, las soluciones y los procesos de negocio que buscan optimizar los modelos existentes, hacer más eficientes las distintas áreas empresariales y responder de forma adecuada a los retos que plantea el nuevo panorama de transformación digital.