Appian continua con su política de acuerdos y adquisiciones. Recientemente ha anunciado la puesta en marcha de una alianza tecnológica con Celonis, una firma especializada en soluciones de minería de procesos con el objetivo de impulsar cambios y obtener ahorros de costes y mejorar la experiencia de usuario.

De hecho, su herramienta Intelligent Business Cloud (IBC) ayuda a las organizaciones a convertirse en “empresas fluidas”, eliminando de forma sencilla y rápida cualquier fricción operacional. De hecho, en la actualidad, Celonis Intelligent Business Cloud procesa diariamente más de 10.000 millones de datos de miles de usuarios

Este acuerdo busca acelerar la transformación digital y la mejora continua de los procesos empresariales

A través de este acuerdo, junto con una serie de iniciativas de integración, se busca unir la plataforma de desarrollo de aplicación low-code de Appian con esta tecnología de Celonis para acelerar la transformación digital y la mejora continua de los procesos empresariales.

Según Todd Lohr, Director de Habilitación Tecnológica de KPMG LLP, esta alianza permite utilizar Intelligent Business Cloud para llegar a la raíz del rendimiento de los procesos, y aprovechar las capacidades de la plataforma low-code de Appian para impulsar mejoras casi en tiempo real. “Cerrar el bucle entre la minería de procesos y las tecnologías de gestión de procesos, y hacer que estén disponibles en un contexto low-code, lleva la mejora continua de los procesos a la era digital con una velocidad digital“.

Por su parte, Marc Kinast, vicepresidente de Alianzas de Celonis destaca la visión conjunta de ambas empresas, y las posibilidades que se abren a la hora de generar “procesos empresariales que se optimizan constantemente a medida que las condiciones cambian”.

La integración entre ambas compañías permitirá que los usuarios de IBC de Celonis se conecten de forma sencilla a Appian para hacer minería de procesos en el entorno Appian.