Como parte de su política de responsabilidad social corporativa (RSC), el Grupo CMC ha donado un lote de mascarillas personalizadas a la Fundación Menudos Corazones. El objetivo de esta acción es doble: contribuir a la protección contra la COVID-19 y dar visibilidad al coraje de los niños y niñas con cardiopatías congénitas, así como el de sus familias.
El presidente y CEO de Grupo CMC, Jaime Hortelano, hizo entrega de la donación a Marta Medina, subdirectora de la Fundación Menudos Corazones, en su Centro de Apoyo al Niño Hospitalizado, en Madrid.
Las mascarillas donadas por Grupo CMC han sido suministradas y personalizadas con el logo de Menudos Corazones por la empresa especializada en la instalación y gestión de parafarmacias en España, Parafarmacia La Vita, que se ha reinventado a raíz de la pandemia de la COVID-19 y ha iniciado la fabricación de mascarillas.
Para contribuir a la labor de Menudos Corazones, las mascarillas, disponibles en talla infantil para niños de entre 6-9 años y 10-12 años, y también para personas adultas, pueden adquirirse por 10€ a través de su catálogo de productos solidarios: www.menudoscorazones.org/colabora/productos-solidarios.
“En Grupo CMC creemos en las personas, en su fuerza de voluntad y la capacidad de superación y con esta iniciativa no solo queremos contribuir activamente a la lucha contra la COVID-19, también mostramos nuestro reconocimiento a la importantísima labor que desarrolla Menudos Corazones”. Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC
“Agradecemos de todo corazón el apoyo de Grupo CMC y esta donación solidaria de mascarillas, que apreciamos como una muestra de reconocimiento a nuestro trabajo de acompañamiento a los pequeños y sus familias, que viven con esta patología crónica. Marta Medina, subdirectora de la Fundación Menudos Corazones,