Agustín Rodríguez, CEO de pfsGROUP

La compañía española pfsGROUP ha anunciado la adquisición de la empresa Waavi, especializada en innovación disruptiva y en la generación de nuevos modelos de negocio digitales que ayudan a convertir los retos o ideas en un activo digital con impacto.

Las capacidades y experiencia de Waavi en la creación de nuevas líneas de negocio disruptivas —fusionando estrategia, desarrollo de producto y marketing digital— complementarán los servicios de transformación eficiente de procesos de negocio que ofrece pfsGROUP, dotándola además de mayor expertise y velocidad para crear productos digitales propios.

Se trata de concebir y llevar al mercado un modelo de innovación basado en la gestión de la incertidumbre y la experimentación iterativa con el usuario final

En palabras de Agustín Rodríguez, CEO de pfsGROUP, “Waavi y pfsTECH suman una amplia gama de conocimientos y competencias que ayudarán a los clientes a crear experiencias digitales innovadoras y conectadas con el usuario final”.

El equipo de Waavi se incorporará a pfsGROUP como una unidad independiente, manteniendo su identidad y estructura organizativa actual. Según Francisco García, director general de pfsTECH, el modelo de sistematización de la innovación de Waavi permite construir nuevos negocios digitales, ayudando a las grandes corporaciones a validar —de forma extremadamente ágil— los retos, las soluciones y los mercados.

Se trata, como comenta William Wallace, CEO de Waavi, de concebir y llevar al mercado un modelo de innovación basado en la gestión de la incertidumbre y la experimentación iterativa con el usuario final, para conseguir modelos de negocio rentables, productivos y sostenibles.