Para los deportistas

Plantronics BackBeat FIT

651

Después de los excesos de estas fechas, toca cumplir con las promesas que todos nos hacemos a principios de año.

Estos BackBeat FIT son unos auriculares inalámbricos especialmente pensados para la práctica deportiva, gracias a características como su resistencia al sudor o su especial diseño, que permite escuchar la música con una excelente calidad sin que eso signifique aislarse de lo que ocurre alrededor.

Cuando se trata de deporte, la comodidad es uno de los factores más importantes. Estos BackBeat FIT cuentan con un diseño flexible que se ajusta cómodamente y se mantiene en su sitio durante la práctica de cualquier tipo de ejercicio. En cada auricular incorpora unos sencillos mandos mediante los que es posible controlar la reproducción de audio o gestionar las llamadas entrantes al tiempo que continuamos con la actividad deportiva.

Además, teniendo en cuenta el uso para el que están pensados, durante el proceso de fabricación se les ha aplicado un nanorrevestimiento P2i como solución para repeler líquidos, que sirve como aislante frente al sudor y la humedad.

Por último, además de su autonomía, hay que destacar también el brazalete de neopreno incluido, pensado para sujetar cómodamente el smartphone o el reproductor de audio, y guardar ahí los auriculares cuando se haya terminado el entrenamiento.