Pégalo, sin más

WTF Smart Sticker

849

WTF es una empresa española dedicada a los accesorios de dispositivos móviles y otros productos de tecnología de consumo. Fruto de su departamento de I+D ha llegado al mercado este Smart Sticker, que, a grandes rasgos, ofrece una forma sencilla y rápida de adherir el dispositivo móvil a cualquier superficie. Tiene una vida potencial de más de 1000 adherencias y se usa, sobre todo, para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje.

Se trata de un accesorio fabricado en plástico (PVC), que cuenta con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista, aunque lleva una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a cualquier superficie, tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Esta goma tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere. Además, es lavable con agua cuando se haya ensuciado con polvo o algún elemento adherido a su superficie.

El tamaño es personalizable, aunque la medida estándar del accesorio es un cuadrado de 55 mm, y cuenta ya con 16 diseños agrupados en cuatro colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color.