Potencia y autonomía

Microsoft Surface Pro 6

1423

Cuando Microsoft lanzó su primera Surface había dudas acerca de una nueva incursión del gigante de Redmond en el ámbito del hardware, pero es evidente que el tiempo les ha dado la razón.

La nueva versión Surface Pro 6 presenta, como principales características, un aumento consi­derable en el rendimiento, además de un incre­mento en la autonomía, hasta las 13,5 horas. En cuanto al resto de las características, no se han producido grandes cambios, pero seguramente tampoco se esperaban. Aunque algo más ligero, mantiene su excelente pantalla táctil de 12,3” de tipo PixelSense, el soporte trasero para intercambiar entre los modo de uso, o la indispensable funda con teclado.

Otro de los accesorios recomendables es el lápiz, que permite la entrada manuscrita y el dibujo sobre la tableta con una gran precisión (4096 puntos de presión). Su funcionamiento es muy cómodo y cuenta con la función de goma de borrar en el extremo sin punta.

Otro de los puntos que Microsoft ha potenciado con esta nueva versión es todo lo relativo a su uso en un contexto corporativo. A través de su versión empresarial incluye funcionalidades avanzadas en seguridad o el servicio de sustitución Advanced Exchange.