Purificador conectado

Amway Atmosphere Sky

1247

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación del aire interior y exterior es el mayor riesgo ambiental que existe para la salud (www.breathelife2030.org). Sólo en la Unión Europea, más de 400.000 ciudadanos mueren prematuramente cada año debido a la mala calidad del aire. Asimismo, el 80% de las personas que viven en zonas urbanas están expuestas a niveles de contaminación del aire que exceden los límites establecidos por la OMS.

En este contexto, Amway — especializada en el sector de la venta directa— ha presentado recientemente su nuevo sistema de tratamiento de aire conectado Atmosphere Sky.

Filtrado único

Este purificador de última generación, establece un nuevo estándar para la calidad del aire en casa, ya que es el único que elimina más de 300 contaminantes del aire, así como el 99,99% de las partículas de hasta 0,007 micras gracias a su filtración en tres etapas:

  • El pre-filtro, que elimina las partículas más grandes del aire, como motas de polvo, fibras y pelos junto a contaminantes similares que pasan por la unidad.
  • El filtro HEPA, que se encarga de partículas de hasta 0,007 μm, como son el polvo, alérgenos, virus, bacterias y polen. Este filtro elimina el 99,99% de las partículas.
  • El filtro de carbón absorbe los gases del aire, incluidos los compuestos orgánicos volátiles, y reduce los olores domésticos procedentes de la cocina, tabaco o animales domésticos.

Conectado

Otra de las novedades de este Atmosphere Sky es que vigila y controla la calidad del aire de forma remota, gracias a una app —Atmosphere Connect— disponible para iOS y Android. La unidad cuenta con un sensor de partículas que vigila la calidad del aire y proporciona una lectura clara que indica los niveles de contaminación en tiempo real. Además, Atmosphere Connect permite ajustar fácilmente los parámetros claves del dispositivo, vigilar la vida útil de los filtros y controlar la calidad del aire que hay en la habitación de forma remota.

Certificado

También es importante destacar que Atmosphere Sky ha recibido la certificación y reconocimiento del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (ECARF), así como por Allergy UK, que le ha otorgado su sello de aprobación teniendo en cuenta su capacidad para reducir o eliminar los alérgenos del aire. Además, cuenta con el certificado ENERGY STAR de la Agencia de Protección del Medioambiente de los EE.UU. (EPA) por su eficiencia energética y bajo consumo.