Reuniones online

FreeConferenceCall

995

FreeConferenceCall nació en 2001 como un servicio gratuito para proveer conferencias telefónicas entre múltiples participantes a escala internacional utilizando números locales. El número de usuarios y países que soporta ha ido en aumento, así como las funcionalidades que propone, más propias da aplicaciones como Skype, Hangouts o Adobe Connect.

Ahora hablamos de conferencias y reuniones online, con hasta 1000 personas —por teléfono o a través de VoIP— e incluyendo todo un conjunto de herramientas de colaboración que van desde integración con diferentes calendarios, videoconferencia con calidad HD, hasta compartir la pantalla o grabar las reuniones (incluye 1 Gb de espacio gratuito) para después poder distribuir este contenido en formato audio o vídeo. Además, también incluye un “muro” que sirve como punto de inicio para todas las sesiones y que se puede personalizar con logos e información del anfitrión.

Para poder disfrutar de estos servicios solo es necesario darse de alta en la web. Rápidamente recibirás las instrucciones para organizar conferencias o reuniones online, gestionar las sesiones de preguntas y respuestas o las interacciones que pueden realizar los participantes en las presentaciones. Esto es especialmente útil cuando hay un gran número de personas involucradas, situación en la que muchas veces resulta complicado mantener un orden en las intervenciones.