La demanda de cada vez mayores niveles de rendimiento es una constante en los departamentos de TI. Recientemente, los servidores Bullion de Bull (la marca tecnológica de Atos) han sido certificados para operar con la  plataforma SAP HANA en entornos de hasta 16 TB de datos. Además de su arquitectura modular y ultraflexible, su escalabilidad permite que las necesidades de memoria se puedan ajustar y personalizar a lo largo del tiempo. De hecho, esta gama ofrece respuesta para entornos con bases de datos que van desde los 512 GB hasta los 16 TB, en la misma tecnología y sin ninguna rotura.

Esta capacidad de memoria, de más de 16 TB, ayuda además a que las grandes empresas puedan migrar sus grandes bases de datos de misión crítica a SAP HANA, y les permite aprovechar la velocidad y flexibilidad de esta plataforma in-memory.

Atos tiene un contrato de seis años con Siemens, basado en la plataforma SAP HANA para servicios de datos, que se ejecuta en la nube. La plataforma está basada en los sistemas Bullion y se despliega a nivel mundial para dar soporte a más de 100 000 empleados en todo el Grupo Siemens. Se trata de uno de los mayores proyectos de migración de SAP HANA en el mundo, que gestiona datos críticos en más de 1 PB de memoria agregada.