SAP Startup Focus

Emprendimiento en tiempo real

796

startupSAP Startup Focus es un programa enfocado a potenciar el emprendimiento de base tecnológica sobre la plataforma SAP HANA. Durante este evento, celebrado en Google Campus Madrid, los emprendedores, y representantes de aceleradoras e incubadoras asistentes han podido conocer los detalles y la experiencia del programa desde diferentes vertientes, así como escuchar consejos y recomendaciones de expertos y colegas del entorno del emprendimiento.

De momento, un total de 3450 startups están sacando partido de este programa y unas 220 soluciones han sido validadas y se están vendiendo a clientes de SAP, compañías como Nestlé, Siemens, Bristol Myers o Cargill. SAP cuenta con más de 310000 clientes en todo el mundo a los que los emprendedores pueden llegar a través de SAP Startup Focus. 

Las startups participantes tienen acceso a la plataforma SAP HANA de forma totalmente gratuita, a expertos —también de marketing y ventas—, o la posibilidad de llegar a la comunidad de capital riesgo a través de las iniciativas de la compañía como HANA Real Time Fund y SAP Ventures.