Tablet de 10,8”

HUAWEI MEDIAPAD M5

1385

Huawei sigue poniendo el foco en un mercado como el de las tablets, que ya no es tan atractivo como hace tiempo, y lo hace a través de un dis­positivo muy interesante en muchos aspectos, con un rendimiento notable y, sobre todo, con una excelente relación entre el precio y las prestaciones generales.

Ubicado dentro de la gama de este fabrican­te, el diseño de este MediaPad M5 resulta atractivo y elegante, ligero —con un grosor de tan solo 7 mm— aunque transmite sensación de seguridad gracias a su acabado en alumi­nio de la zona posterior. Su pantalla, LCD IPS capacitiva de 10,8 pulgadas y una resolución de 2K, ofrece una excelente calidad de imagen, que se agradece especialmente a la hora de vi­sualizar fotografías o aplicaciones multimedia, o incluso de utilizarla en exteriores. A la altura de lo que esperamos en un dispositivo de alta gama. Además, en este punto es importante también destacar el excelente complemento que supone su sistema multimedia Harman/ Kardon, que permite disfrutar de una experien­cia inmersiva a través de su sonido estéreo 3D (Huawei Histen).

Otros elementos que podemos destacar de este MediaPad M5 son su sensor de huellas dactila­res, muy rápido y cómodo de utilizar, su sistema de cámaras (8 Mpx para el frontal y 13 Mpx para la zona posterior) o su nivel de autonomía, de hasta 12 horas completas, con un sistema de carga rápida (30 minutos) que permite disfrutar de hasta 1,5 horas adicionales.