A finales de este mes de enero, el equipo de SilverStorm celebró su Kick off anual, en el que hicieron un repaso a la trayectoria del pasado año y plantearon la estrategia a seguir durante este 2018. Una de las principales novedades de cara a este nuevo año es el refuerzo de su equipo de ventas, de forma conjunta con las áreas de preventa y marketing con el objetivo de afianzarse en el mercado global.

Según Rian Butcher, CEO y fundador de SilverStorm Solutions, el cierre de 2017 fue muy positivo en todos los sentidos, lo que ha llevado a esta empresa a dotar de más capacidad y recursos al equipo de ventas en España y Portugal. La piedra angular sobre la que girará esta estrategia será hacer ver a la transformación digital como una guía para lograr el éxito de la empresas, alineando la tecnología con el negocio por medio de la orientación al servicio. La denominada The SilverStorm Digital Transformation Strategy garantiza la obtención de mejoras evidentes en productividad y una reducción de costes, lo que se traduce en un incrementos en los beneficios.

Este refuerzo por el área de ventas se traduce en la incorporación David Monzón, Patricio Gustavo Ehrhorn y Miguel Rodríguez, todos ellos con más de 20 años de experiencia comercial en el sector TI, que tendrán como objetivo hacer crecer el negocio de la compañía en su portfolio de productos y en las soluciones de sus aliados tecnológicos: ServiceNow, Nexthink y Zenoss.

Además de esto, la estrategia de SilverStorm pasa también por reforzar su presencia en México, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Oriente Medio e Israel, o desembarcar en el mercado sudamericano, con Brasil como eje prioritario.