TV portátil HD de 22”

Philips 4232

982

El mercado de televisiones portátiles no ha evolucionado como se esperaba debido a la llegada masiva de móviles de amplias pantallas y tabletas multimedia, aunque lo cierto es que estas soluciones no aportan la suficiente calidad y comodidad.

Este Philips 4232 permite disfrutar de una excelente calidad de imagen en un dispositivo compacto y ligero (tan solo 2,6 kilos). Se trata de un televisor LED Full HD ultraplano de 22 pulgadas de diagonal, con una resolución de pantalla de 1920 × 1080 píxeles y un nivel de brillo de 250 cd/m2.  Además, la calidad de imagen queda reforzada con la tecnología Digital Crystal Clear, que se encarga de analizar el contraste dinámico y mejorar la visualización de todo tipo de contenidos a través de un contraste, color y nitidez óptimos. Básicamente, permite disfrutar de imágenes más vivas y naturales para contenidos procedentes de cualquier fuente.

A través de este Philips 4232 podremos visualizar contenidos procedentes de su sintonizador DVB-T, del doble conector HDMI o de cualquier fuente de almacenamiento externo (memorias flash, discos duros, reproductores MP3…) a través de su entrada USB; y con soporte para todo tipo de estándares multimedia.

Por último, junto a sus altavoces de 6W se incluye también un práctico adaptador de alimentación de CC de 12 voltios que permite utilizar el televisor desde la clásica toma de mechero de un coche.