Versatil y seguro

HP EliteBook x360 1030 G2

993

Cuando hablamos de un portátil profesional debemos hacerlo de aspectos como autonomía, seguridad o rendimiento, pero también de versatilidad, diseño o experiencia de usuario. Todos estos elementos están presentes en este HP EliteBook x360 y, además, conjugados de una forma muy inteligente.

En un mercado como el profesional, la diferenciación debe llegar por algo más que por el precio o las especificaciones técnicas. Para empezar, este HP EliteBook x360 plantea un diseño exterior compacto y ligero, con una carcasa de aluminio que le aporta un grado adicional de elegancia y firmeza. La pantalla táctil es de 13,3” e integra unas bisagras 360° que permiten girarla hasta acoplarla directamente sobre el teclado, adaptándose a todo tipo de modos de funcionamiento, que podrán ir desde portátil tradicional hasta tableta.

Desde luego, el rendimiento queda garantizado por cualquiera de las configuraciones disponibles, pero, además, es importante destacar otras características, como su autonomía (16 horas y media) con un sistema de carga rápida, o  la seguridad,  tanto física como lógica, que implementa a través de elementos como un lector de huellas dactilares, módulo TPM 2.0, HP Sure Start Gen34 (que supervisa y protege la BIOS) o HP Sure View5, que permite mantener la privacidad de la pantalla en un ambiente público.