Cada vez más, el cliente está —o debería estar— en el centro de todas las estrategias empresariales. Ya no se trata solo de ofrecer un producto de calidad y con un precio razonable. La experiencia de ese cliente, que cada vez es más digital, juega un papel muy importante en ese engagement con la marca tan demandado.

En este contexto, Altitude Software ha presentado Xperience in a Box, integrando las mejores características de Altitude Xperience, adaptándose a distintos entornos de interacciones con clientes. Se trata de una solución integral, que pone a disposición de las compañías una serie de funcionalidades que mejorarán la experiencia del usuario, incluyendo además una visión omnicanal de cada cliente. Aunque pronto se ampliará el portfolio de estos paquetes “todo en uno” enfocados a diferentes sectores, los dos primeros que se han lanzado son:

  • Gestión de recobros – Debt Collection Box, para implementar inteligencia en las campañas de cobradores de deuda
  • BPO Box, especialmente diseñada para mejorar la eficiencia y capacidad de entrega en el entorno de centro de contacto externalizado.

Además de esa visión estratégica, que permite responder de una forma rápida y efectiva a necesidades puntuales, Xperience in a Box aporta una serie de ventajas como la sencillez de manejo e instalación; la omnicanalidad, brindando a los agentes una visión general de cada cliente; y las posibilidades de integración, siendo compatible con los sistemas CRM, Bots, RPA / IA.

Por último, esta solución está disponible en diferentes modalidades adaptándose a las características de cada empresa en función de su tamaño, número de usuarios o las funcionalidades que necesita.