En la actualidad nadie se puede permitir una atención al cliente que no esté a la altura de sus expectativas. Cada vez más, los clientes demandan una respuesta adecuada en tiempo y forma, pero también un servicio excelente, combinando una serie de características que permitan ir más allá y ofrecer una experiencia diferencial. De hecho, el 70% de los clientes abandona definitivamente una marca por una mala experiencia.

Para profundizar en este contexto, Techedge ha organizado un seminario enfocado a una de las herramientas que es referencia en todo lo que tiene que ver con la gestión del servicio de campo: SAP Field Service Management. Esta herramienta, que viene de la adquisición de Coresystems, permite a las empresas mejorar la atención al cliente en términos de eficiencia y calidad, mejorando los índices de resolución al primer intento e integrando la asistencia de campo con los procesos de back office, al tiempo que se minimiza el tiempo improductivo para reducir los costes de servicio.

Webinar. Mejorar la atención al cliente

En este webinar, Techedge mostrará las posibilidades de mejora de la atención al cliente —unido a una reducción de costes— que propone el uso de la solución SAP Field Service Management. Entre sus principales características, se hablará sobre:

  • Ahorro del 30% de coste. Optimizando la planificación y asignación de órdenes de trabajo se puede conseguir un ahorro de hasta el 30% de coste del equipo de técnicos de campo.
  • Reducción de la carga de trabajo administrativo de los técnicos. La app móvil para los técnicos (funcionamiento online y offline) permite la gestión integral, optimizando el tiempo productivo de los técnicos.
  • Una red de técnicos más amplia sin aumentar costes de estructura. Crowd-service (basado en modelo Uber) permite disponer de un equipo de técnicos de servicio, incluyendo partners, clientes y autónomos, que ayudan a cumplir rápidamente con las expectativas del cliente, encontrar al mejor experto para cada trabajo y ahorrar costes gracias a una red flexible y a demanda.
  • Reducción de un 50% la dedicación del call center. Gracias a la funcionalidad customer self-service, el cliente puede abrir solicitudes de servicio (a través de un chatbot) y realizar el seguimiento desde su dispositivo móvil. Esto permite reduce un 50% la dedicación del call center y mejorar las interacciones con el cliente.

Mejora la experiencia de tu cliente, la atención y los tiempos de respuesta, reduciendo costes

  • Miércoles, 3 de julio
  • 10:30