La nube híbrida es el modelo. Su flexibilidad permite a las organizaciones encontrar la combinación adecuada para alojar las diferentes cargas de trabajo. Sin embargo, un escenario multinube está asociado a una serie de retos relacionados con la gestión y el gobierno, la integración de datos —también los del perímetro—, la seguridad….
HPE y Microsoft ha organizado el HPE Microsoft Hybrid Cloud Summit, un interesante evento que busca ayudar a las empresas a agilizar su estrategia de nube híbrida. El objetivo es que lleguen más lejos y más rápido, a través de un encuentro interactivo en el que participarán diferentes expertos y de diferentes empresas, compartiendo conocimientos y mejores prácticas.
A lo largo de este evento se analizarán los casos de uso más importantes para la nube híbrida, como soberanía de datos, seguridad y cumplimiento, escenarios de perímetro y desconexión, desarrollo moderno de aplicaciones y análisis de datos de alto rendimiento. Los mensajes clave que se han definido en este HPE Microsoft Hybrid Cloud Summit son:
- Cámbiese a la nube. Defina y logre la mezcla perfecta de nubes privadas y públicas para sus aplicaciones y datos con la migración adecuada, y con seguridad y gobierno en funcionamiento.
- Innove en la nube. Lance servicios nuevos e innove más rápido con soluciones comprobadas en la nube híbrida y metodologías de HPE y Microsoft. Juntos brindamos un entorno ágil y tecnologías nativas de la nube para no dejar de innovar nunca.
- Domine la nube. Optimice sus operaciones en la nube con automatización, seguridad y gobierno, o úsela para usted y libere espacio para ganar en excelencia operativa.