Adiós a las contraseñas

Fujitsu PalmSecure

3182

El mensaje que ha lanzado Fujitsu para apoyar su nueva oferta de soluciones de seguridad biométrica basadas en PalmSecure es que las contraseñas van a pasar a la historia. De hecho, la biometría está ganando reconocimiento como un método fiable, altamente preciso y eficiente para confirmar la identidad de una persona.

La oferta ampliada de Fujitsu PalmSecure permite avanzar en el uso de este tipo de seguridad, la biométrica, que es capaz de mejorar la comodidad para los usuarios y evita costosas interacciones del service desk. Además, las potentes capacidades de integración permiten incorporar un control biométrico ultraseguro en soluciones para el acceso físico a edificios y dispositivos, así como a aplicaciones y servicios específicos.

El sistema contactless PalmSecure incorpora tecnología de BioSec Group Ltd. para autenticar a los usuarios a partir del patrón único de las venas de la palma de la mano, que son exclusivas de cada individuo. El algoritmo avanzado de autenticación de PalmSecure produce un nivel extremadamente alto de precisión y versatilidad de aplicación: una tasa de aceptación falsa por debajo de 0,00001 % (1 en 10 millones) y una tasa de rechazo falso de 0,01% (1 en 10 000).