Identity as a Service

ID digital y en tiempo real

1285

Fujitsu ha presentado su Identity as a Service (IDaaS), un servicio de gestión de acceso e identidad extremo a extremo (IAM), que permite intensificar la lucha contra los hackers y el fraude. IDaaS ha sido diseñado con protocolos de autenticación múltiple y de autoservicio, incluida la biométrica, con el fin de garantizar que solo los usuarios verificados pueden acceder a sistemas, aplicaciones, datos y recursos.

Esta solución permite gestionar identidades en tiempo real, utilizando herramientas automatizadas basadas en la nube. El procesamiento del ID del usuario y la gestión de permisos se integran en directorios, sistemas, servicios y aplicaciones cloud que utilizan interfaces abiertas y estándares. El resultado es una solución de gestión de acceso integral para entornos de TI híbridos, que garantiza escalabilidad, un rápido despliegue y un corto plazo de comercialización.

Fujitsu IDaaS permite reforzar los requisitos y las políticas de seguridad de la información para garantizar que solo los usuarios autenticados pueden acceder a los sistemas y datos.