Nuevas formas de trabajar

Kit de herramientas SilverStorm ServiceAware

1428

Recientemente, SilverStorm ha anunciado el lanzamiento de ServiceAware, un completo portfolio de soluciones perfectamente alineado con las necesidades actuales del mercado. Se trata de un completo kit de herramientas mediante las que se provee a las empresas de la habilidad necesaria para adaptarse a este proceso de transformación digital e iniciar el camino hacia la agilidad y eficiencia, tanto de las áreas de TI como también de negocio.

Básicamente, lo que ServiceAware ofrece es la capacidad para que las organizaciones puedan implementar sus estrategias digitales en el menor tiempo posible —pueden implementar sus procesos hasta un 75% más rápido— haciendo uso de un kit de herramientas especialmente pensadas poner en marcha y utilizar sus modelos de Servicio.

En ServiceAware, SilverStorm ha combinado las mejores prácticas de la industria junto con la experiencia obtenida durante más de 20 años en más de 200 proyectos, lo que le ha permitido crear un completo portfolio de productos pre-packaged que cubren las necesidades core tanto de las actividades TI como de las relacionados de forma directa con negocio.

Este conjunto de herramientas es una de las piezas clave dentro de la denominada “Cadena de Valor Digital” de SilverStorm y son utilizados como base para el desarrollo de soluciones completamente integradas que permiten a las organizaciones acoger las nuevas maneras de trabajar que responden a los retos actuales. ServiceAware les permite desplegar rápidamente soluciones de alta calidad, mediante las que se obtienen beneficios cuantificables que son entendidos por el negocio y que se plasman en resultados inmediatos

Además, todos estos paquetes de procesos ServiceAware se han desarrollado liderando la ola de la tecnología disruptiva y cuenta con un completo set de formación que incluye tanto la necesaria documentación como sesiones técnicas.