Eficientes y cómodos

Plantronics Blackwire 5200

1484

El teléfono y el ordenador son dos elementos in­dispensables en muchos contextos profesionales y a los que debemos estar conectados de forma continuada. Dentro de la gama de soluciones de Plantronics, estos Blackwire 5200 están especialmente pensados para ofrecer una comunicación de alta calidad y eficiencia en este tipo de escenarios.
Presentan un diseño en formato diadema, elegante, que incluye una almohadilla muy cómoda, un micrófono plegable y un pequeño control desde donde gestionar las comunicacio­nes (volumen, atender o colgar una llamada y función mute) de modo sencillo. La calidad en el sonido es uno de los aspectos que se han cuidado especialmente para proporcionar conversaciones claras y nítidas para ambos interlocutores. Además, incorporan tecnologías como la configuración de audio de ecualización dinámica, que se ajusta automáticamente al cambiar de modo llamada a modo escucha de música; o la cancelación pasiva de ruido para atenuar el murmullo exterior o sonidos que puedan impedir una conversación adecuada.
Por último, hay que destacar el uso de indicadores de audio y luminosos para alertar sobre el nivel del volumen, llamadas entrantes o la activación del modo mute; la compatibilidad con el software Plantronics Manager Pro; o la funda que incluyen, pensada para poder transportarlos de forma segura…