Embarque cómodo y seguro

OnBoarding digital y acceso biométrico

4881

Del 26 al 28 marzo se ha celebrado en Londres una nueva edición de Passenger Terminal Expo, un punto de encuentro internacional especialmente ligado a las oportunidades que brinda la tecnología y la innovación en el ámbito de los aeropuertos y las aerolíneas.

A lo largo de este evento, IECISA mostrará sus soluciones PassFly Mobile App y Dynamic ABC E-Gates Control, que, a grandes rasgos, hacen posible que el acceso al embarque de pasajeros se haga de forma mucho más fluida, sin detenerse en las diferentes puertas y controles, pero siempre con la seguridad exigida.

Por un lado, PassFly Mobile App es una solución independiente, aunque integrable en los sistemas de migración. Básicamente, permite facilitar la gestión del viajero, procesando toda la documentación necesaria junto con una fotografía de su rostro. Por su lado, Dynamic ABC E-Gates Control emplea algoritmos biométricos para acelerar el proceso de identificación, que se realiza en función de la precisión obtenida o de umbrales de valor estipulados.

De esta forma, cada pasajero debe realizar el prechecking en su teléfono móvil, para luego poder ser identificado al acercarse a las e-gates, puertas a las que tendrá autorizado el acceso, en la mayoría de los casos, sin tener que pararse. Esto permitirá incrementar la seguridad, pero también facilitar y hacer más cómodo el viaje.