LG España y Verifone presentan al mercado una aplicación pensada para autónomos y pymes, que integra soluciones de cobro, gestión de stock y facturación. Todo ello accesible desde el smartphone.
Como una propuesta especialmente pensada para pequeños empresarios y emprendedores, LG y Verifone han diseñado LG Biz&GO, una aplicación móvil que integra soluciones de pago inmediato, gestión de stock y facturación, todo ello por la mitad del coste que tendría una solución tradicional compuesta por TPV, datáfono y software de gestión.
Según señala Nacho Ángel, director general de Negocio de LG Mobile Communications Iberia, junto con Verifone han creado una herramienta novedosa y, sobre todo, eficiente, que permite efectuar cobros a través del móvil del cliente o usando su tarjeta de crédito contactless; actualizar el stock del almacén, o emitir y enviar facturas de forma inmediata y desde nuestro teléfono móvil.
El proceso es tan sencillo como vincular un smartphone LG (de entre los modelos soportados) a un mPOS e265 de Verifone, descargar la aplicación LG Biz&GO y cargar su perfil. De forma inmediata permitirá el acceso a la herramienta de gestión, ampliable, escalable y segura, ya que cuenta con la experiencia en gestión de pagos de la UniversalPay y la certificación de Redsy’s. Además, existe una capa adicional de seguridad en el propio smartphone, ya que todos los modelos compatibles con LG Biz&Go han superado estrictos controles de seguridad locales e internacionales, como el del Departamento de Defensa del Gobierno de EEUU o la obtención de la certificación del CNI, y otros estándares militares.
El coste LG Biz&Go es de 39€ al mes, que incluye un smartphone LG V30 o LG G6, un mPOS e265 de Verifone y el software de la aplicación de gestión integral. Además, cuenta también con servicio técnico 24 horas para empresas de LG.