El próximo 26 de noviembre se celebrará una nueva edición de la Jornada Internacional de Seguridad de la Información, organizada por ISMS Forum, considerada como la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la seguridad de la información en España.

La edición de este 2020 se celebrará en modalidad online, de 9.00h a 14.00h, y llevará por título “Shaping a sustainable & disruptive Digital Risk Strategy”. El evento de este año analizarán los modelos empresariales y las iniciativas institucionales dirigidas al impulso del concepto de sostenibilidad en ciberseguridad como garantía de madurez en torno a los riesgos ciber y eje de confianza en una sociedad digital plural, próspera y sostenible.

Entre los ponentes de esta XXII Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum se encuentran expertos tan reconocidos como Leonardo Cervera (European Data Protection Supervisor -EDPS), Maria Bada (Cambridge Cybercrime Centre), Mario Beccia (European Defence Agency), Ventsislav Karadjov (Commission for Personal Data Protection, EDPB), Troels Oerting (World Economic Forum) o Anett Mádi-Nátor (Women4Cyber Foundation).

El evento se desarrollará de forma simultánea en tres salas o tracks diferentes — cybersec strategy, data protection y cybersec trends—, en las que se alternarán ponencias por parte de expertos, mesas redondas sobre temas concretos o incluso entrevistas a portavoces relevantes dentro de este mundo. En la web del evento aparece el desarrollo de la agenda prevista.

¿Quieres asistir?

Este evento es solo para asociados de ISMS Forum. Si no eres socio, como lector de Digital Biz Magazine puedes acceder a una de las 50 invitaciones disponibles para asistir sin coste a la edición de este año.

Puedes inscribirte pulsando AQUÍ y utilizando el código de invitación “JORNADAINT22DB”.