Audio profesional

Plantronics Voyager 5200

779

Cuando tu actividad diaria conlleva estar mucho tiempo “colgado” del teléfono, resulta una buena práctica contar con un auricular externo, que permita dejar en la mesa (o en la chaqueta) el terminal y evite dolores o molestias derivados de la típica postura a la hora de atender al teléfono.

Este Plantronics Voyager 5200 se plantea como una excelente alternativa para el trabajador en movilidad, pues ofrece una excelente calidad de sonido (con función de anulación de ruido) y una serie de funciones muy interesantes. Para empezar, se ha cuidado mucho su diseño, tanto en lo elegante como en lo ergonómico, consiguiendo un dispositivo muy liviano que se adapta perfectamente a la oreja. Muy cómodo.

Por otra parte, incluye una serie de sensores capaces de reconocer si el auricular está puesto en la oreja para, por ejemplo, atender una llamada o transferir el audio desde teléfono al Voyager 5200 con el simple gesto de ponerse el auricular. Cuenta también con soporte para el control por voz (responder, ignorar o finalizar llamadas), así como la posibilidad de activar los cada vez más utilizados asistentes personales.

Y aunque su tamaño es compacto, cuenta con una autonomía de siete horas de conversación continua (hasta nueve días en modo standby), lo que lo habilita para utilizarlo durante toda la jornada laboral.