ESPECIAL ¡Déjate de predicciones! Edición 2021

El contenido de la revista a la que quieres acceder ha sido elaborado por profesionales para garantizar que la información que se ofrece es de calidad. Para continuar leyendo, por favor regístrate o inicia sesión.

 

[/mepr-show]El pasado 14 de marzo se cumplió un año de la entrada en vigor del estado de alarma decretado por el Gobierno como respuesta a la pandemia por covid-19. Esta fecha constituyó un punto de inflexión. De un día para otro, las empresas tuvieron que cambiar los modelos de trabajo, incorporar tecnología, securizar los procesos y los dispositivos, formar a los empleados…

Un año después presentamos las CONCLUSIONES que se extraen de nuestro estudio ¡Déjate de predicciones! En esta edición hemos contado con la participación de más de 500 directivos y los resultados obtenidos ofrecen una idea bastante aproximada sobre la respuesta que han dado las empresas durante este periodo, las estrategias corporativas y de costes que se van a seguir o el modo en el que todos estos cambios están afectando a las personas.

INFORME EN CIFRAS:

Opinión respecto a cómo ha habilitado la empresa el trabajo en remoto.
Cómo va a afrontar tu empresa la reducción de costes en 2021.
Cuáles serán las competencias y los conocimientos tecnológicos más demandados.
En qué tecnologías se va a aumentar la inversión con respecto a 2020.

FIRMAS QUE COLABORAN EN ESTA EDICIÓN:

Quint
LOGO-LARSEN-bn
Logo-HP-bn
digital-biz