Evolución del terminal fijo

Sagemcom Sixty 2

668

Aunque el teléfono móvil está desplazando a la denominada telefonía fija, todavía hay un amplio mercado por desarrollar, especialmente en lo relativo a dotar de funcionalidades a este tipo de terminales, que en la mayoría de los casos no han sabido evolucionar con el mercado.

Como una interesante respuesta a este escenario, Sagemcom ha presentado recientemente su teléfono Sixty 2, que busca proponer un toque de diseño y funcionalidades a este tipo de dispositivos. Se trata de un terminal que incluye la última tecnología de teléfonos inalámbricos DECT, con calidad de sonido digital, función mute, micrófono con volumen ajustable, 10 tonos de llamada, identificación de llamada con tonos personalizados y bloqueo de llamadas. Además incluye funcionalidades como una agenda de gran capacidad (250 entradas), contestador automático o la función manos libres para poder hablar cómodamente durante horas.

Otro de los puntos importantes es todo lo relativo a su diseño, realmente atractivo y elegante, que incluye detalles como la función efecto smartlight: se ilumina en color verde cuando se recibe una llamada entrante de una persona registrada en el directorio, de color naranja si la llamada es de un desconocido y de color rojo si es de un número oculto.
Por último, ofrece una autonomía de hasta 100 horas en modo standby y 10 horas en conversación, y tiene un alcance de hasta 50 metros en el interior y 300 metros en el exterior.