Funcionales y cómodos

Plantronics BackBeat GO 600

1344

La actual oferta de auriculares inalámbricos es realmente y amplia cada vez más especializada (ambiente profesional, gamers, deportistas…). Aunque Plantronics cuenta con propuestas específicas para todos estos escenarios, estos BackBeat GO 600 presentan un contexto de uso mucho más amplio. Realmente, es un auricular inalámbrico para el gran público, con una excelente relación calidad/precio y toda una serie de interesantes funcionalidades.

Estos BackBeat GO 600 llegan como evolución del modelo BackBeat GO 500, y realmente los avances son significativos. Para empezar, se trata un dispositivo realmente cómodo, pensado para utilizando durante bastante tiempo sin que resulte molesto. Esto se consigue gracias al uso de una amplia diadema acolchada y ajustable, y al uso de unas “orejeras” muy ligeras, más amplias que en el anterior modelo y fabricadas con una espuma viscoelástica que se adapta muy bien a la oreja al tiempo que aísla del ruido exterior.

Además de esto, el diseño también se ha renovado y presenta unas líneas elegantes, con acabados en diferentes colores y unos amplios controles en los auriculares que permiten gestionar la reproducción (pausar, avance y retroceso) y el volumen, además de un botón para definir el perfil de ecualización para activar el refuerzo de graves y conseguir una experiencia de sonido personalizada. Lógicamente, incluyen también un micrófono integrado para realizar y recibir llamadas enlazado con el smartphone.

Otra de las características que hay que destacar es su nivel de autonomía, que llega hasta las 18 horas de funcionamiento ininterrumpido. De esta forma, dependiendo de su uso, no será necesario acordarnos de cargar la batería todos los días y podremos contar con él durante largos periodos de uso, por ejemplo, en viajes, salidas al campo o a la playa, etc. En cualquier caso, cuenta con una entrada de auriculares analógica estándar (3,5 mm) para seguir utilizándolos a través del cable suministrado.

El resultado final es un conjunto muy bien equilibrado, capaz de ofrecer una excelente calidad de sonido, nítida y equilibrada, al tiempo que facilitan un uso continuado durante horas, evitando las típicas sensaciones de fatiga o malestar.