Llévalo encima

Targus Work&Play

1144

Cada vez es más habitual utilizar portátiles o tabletas en nuestro día a día, dispositivos que nos acompañan del trabajo a casa y que, en muchos casos, forman parte de nuestra cotidianidad. Afortunadamente, la práctica del deporte también se va incorporando cada vez más a nuestras rutinas más allá de los fines de semana. Cada vez es más habitual ir al gimnasio, o a nuestro box de crossfit, antes o después del trabajo, jugar alguna partida de pádel o de tenis, si el tiempo lo permite, o incluso utilizar la bicicleta como medio de transporte habitual.

Para acompañarnos, Targus propone una línea de mochilas que ha denominado Work&Play, que engloba una serie de modelos especialmente pensados para todos estos profesionales que conjugan deporte y trabajo. Se trata de modelos especialmente pensados para transportar adecuadamente portátiles de hasta 15,6 pulgadas a través de un departamento acolchado que sujeta y protege el equipo de forma adecuada. Su diseño exterior es elegante, aunque ligero y resistente, e incluye, por ejemplo, una serie de bolsillos pensados para llevar encima —de forma organizada— accesorios como una tablet, el cargador del portátil, el móvil, etc.

También cuentan con compartimentos especiales para el calzado o incluso un neceser compacto para los enseres de aseo o una bolsa para la ropa usada.

Compartir
Artículo anteriorImpresora de bolsillo
Artículo siguienteLa comida nos une
Somos una plataforma de comunicación basada en la tecnología que, sobre todo, pone el foco en las personas, las soluciones y los procesos de negocio que buscan optimizar los modelos existentes, hacer más eficientes las distintas áreas empresariales y responder de forma adecuada a los retos que plantea el nuevo panorama de transformación digital.