Monitoriza tu actividad

SPC Fit Pulse

913

El uso de los denominados wearables se ha incrementado de forma notable durante los últimos años y es una de las tendencias que más están creciendo.

De mano de SPC hemos podido probar esta interesante banda de actividad (smartband), un dispositivo con un diseño atractivo, compacto y ligero…. y que hace lo que dice que hace, sin estridencias. Esta Fit Pulse es tremendamente cómoda de “vestir” y está pensada para llevarla todo el día, cuando hacemos ejercicio y cuando no.

Cuenta con autonomía para monitorizar aproximadamente cuatro días de actividad, durante los cuales es capaz de medir el ritmo cardíaco, a través de un pulsómetro, o los pasos dados y las calorías quemadas a lo largo del día. También puede detectar la práctica de una serie de deportes (saltar, correr, pedalear, esquiar, hacer abdominales…) o realizar un seguimiento de las horas de descanso (y de su calidad). Todo ello se puede visualizar a través de la pequeña pantalla monocrómo que incorpora, de tipo capacitiva, con una adecuada calidad de visualización para su uso en exteriores. 

Además, se conecta al teléfono a través de Bluetooth, lo que le permite, a través de una app, definir el envío de notificaciones (que avisan sobre la recepción de  llamadas, mensajes, Whats-App, etc.) generar alarmas o ver un resumen de la actividad que ha podido captar el dispositivo durante los últimos 15 días.