Oficina abierta

Logitech Zone Wireless

1519

Las denominadas oficinas abiertas son una práctica ya generalizada. Cada vez más, el entorno de despachos ha dejado paso a grandes espacios compartidos, en los que los trabajadores pasan su jornada laboral rodeados de otros compañeros (con sus propias conversaciones), del trasiego de la gente… En muchos casos, mantener la concentración no es una tarea sencilla, y menos aún compaginarla con la necesidad de realizar y recibir llamadas —y videoconferencias— a través de todo tipo de canales.

Estos Zone Wireless son unos auriculares especializados en este tipo de entornos y presentan una serie de inte­resantes funcionalidades. Por un lado, la calidad de sonido que ofrecen es excelente, e incluye un sistema de la cancelación activa del ruido de fondo (ANC) para mejorar la experiencia y evitar distracciones.

Además, la tecnología Easy-Switch permite la conexión simultánea a dos dispositivos, por ejemplo al ordenador (a través de un adaptador USB) y al smartphone (Bluetooh), y pasar de un dispositivo a otro de forma sencilla y natural. Si se recibe una llamada en el teléfono mientras se está escuchando música en el PC, lo único que hay que hacer es aceptarla. Sin más.

Otros puntos destacables son su nivel de autonomía, la excelente comodidad de uso que ofrecen o algunos detalles como la activación de la función mute levantando el micrófono plegable.