Pequeños y funcionales

Edifier TWS2

1484

La actual oferta de auriculares inalámbricos es muy amplia y en ella caben dispositivos para todo tipo de usos y bolsillos. Estos Edifier TWS2 cuentan con una calidad de sonido muy equilibrada y unas prestaciones muy interesantes para el público en general, además de una excelente relación calidad/precio.

El conjunto consta de un par de auriculares de tipo in-ear junto con un estuche de alojamiento y recarga que los acopla a través de un sistema magnético. Los auriculares se pueden utilizar de forma conjunta, por separado. Son ligeros y cómodos, y su diseño ergonómico facili­ta que encajen perfectamente en el pabellón au­ditivo para utilizarlos durante mucho tiempo sin molestias. Además, cumplen con el estándar IPX4, que garantiza su resistencia frente a salpicaduras del sudor propio de la actividad física.

En cuanto a su exterior, su aspecto es bastante sobrio, pues tan solo incluye el logotipo de Edifier en un sencillo botón multifunción que permite controlar la reproducción de la música, contestar o finalizar llamadas, etc.

Por último, en cuanto a la autonomía, los auriculares ofrecen una duración aproximada de tres horas de reproducción, aunque gracias al estuche de recarga y transporte podremos ampliar esta cantidad hasta doce horas adicionales, con un tiempo de recarga de tan solo una hora y media.