Quién da más

Philips PicoPix PPX4835

645

Trabajas en una presentación brillante, con mensajes claros y bien definidos, donde se muestra de forma clara el valor diferencial de tu marca… Pero a la hora de mostrarlo a tus clientes, toca rezar. ¿La sala elegida para la reunión será suficientemente grande? ¿Tendrá la luz adecuada? ¿El proyector hará sus deberes? ¿Funcionara? La alternativa es llevarte un portátil, o una tableta, y perder así esa dosis de luz y color, esa espectacularidad que has estado buscando.

XGEM ha mostrado recientemente esta interesante alternativa: un proyector portátil (con un peso de 83 gramos), fácil de transportar, que ocupa poco espacio y mediante el que se pueden conseguir presentaciones profesionales sin que afecten en exceso las condiciones de luz o el tamaño de la estancia. El proceso será tan sencillo como encenderlo y comenzar a proyectar.

Este Philips PicoPix PPX4835 es un proyector de bolsillo que ofrece un nivel de brillo de 350 lúmenes, gracias al cual proporciona imágenes en alta definición con colores brillantes y de alto contraste. Está diseñado para durar hasta 30000 horas de proyección y su tecnología LED nos permite presentaciones de hasta 150 pulgadas (381 cm), para llegar a una gran variedad de audiencias respecto al número de asistentes.

Otras características que merecen ser reseñadas son su batería interna de tres hora de duración (para incidir aún más en lo relativo a la movilidad), conexiones HDMI / MHL así como un puertos USB, y altavoz con una potencia de 3 vatios.