Solo para dormir

Bose Sleepbuds

1347

Se trata de un concepto revolucionario. Unos auriculares que no sirven para escuchar música. Su misión es ayudarte a dormir. Bose se ha desmarcado con estos Sleepbuds, un proyecto que se inició en 2016 y que ha pasado por varias fases, incluyendo una campaña de crowdfunding en la que obtuvieron un éxito rotundo.

El objetivo de estos auriculares inalámbricos in ear es ayudar a conciliar el sueño, utilizando ruido blanco (sonidos relajantes) para encubrir y bloquear los típicos ronquidos de la pareja, el ruido del tráfico…

De hecho, se estima que el 60% de los adultos tiene problemas para conciliar el sueño y el 79% duerme menos de siete horas al día.

Como no podía ser de otra forma, estos Sleepbuds son realmente cómodos de utilizar, ya que hay que dormir con ellos. Pesan tan solo
2,3 gramos cada uno, y cuentan con tres tamaños diferentes de almohadilla para ajustarse a todo tipo de usuarios; además, están diseñados con una aleta blanda que se ajusta al borde superior de la oreja.

A través de la app correspondiente (Bose Sleep), podremos personalizar su funcionamiento, seleccionar el sonido que utilizaremos (entre los diez disponibles), el número de horas que estará en funcionamiento y el nivel de volumen. Esto es importante si queremos mantener la alerta en caso de tener niños pequeños, oír el despertador o atender a cualquier si­tuación imprevista. En cualquier caso, la app incluye también un sistema de alarmas.

Además, cuentan con una autonomía de 16 horas y se entregan con un elegante estuche magnetizado que proporciona una carga completa adicional.